Charla sobre Virtualización y Cloud Computing #Sysmana2012

Durante la #Sysmana2012 tuvimos la suerte de poder contar con nuestro amigo Josep Ros, gerente de Ncora, en varias actividades. Una de ellas fue esta instructiva charla acerca de las tendencias actuales en los campos de la virtualización y el cloud computing.

Josep llegó directamente desde la estación, después de viajar desde Tarragona para estar con nosotros, desde aquí se lo agradecemos.

Debate Software Libre vs Propietario #Sysmana2012

En el marco de la #Sysmana2012 representantes de alumnado de los CFGS del IES Gran Capitán y un profesor estuvieron debatiendo sobre la bondad (y la maldad) del Software Libre y el Software Propietario.

El debate tiene interesantes reflexiones y algunos tintes de humor (del malo) por parte del profesor que intentó hacer una parodia con muy malos resultados ;-).

Debate sobre cómo mejorar los CFGS de Informática #Sysmana2012

En el marco de la #Sysmana2012 representantes de alumnado de los CFGS del IES Gran Capitán y una profesora estuvieron debatiendo sobre cómo mejorar el funcionamiento de los ciclos formativos de Desarrollo de Aplicaciones Web y Administración de Sistemas Informáticos.

Fue un debate intenso y productivo. Vale la pena verlo y tener en cuenta las aportaciones realizadas.